Politica de Despacho

Métodos y Tiempos de Despacho


Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.Cabalza.cl o Venta telefónica xxxx xxx,
podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del
producto, lugar de destino y método de envío escogido. Los costos de envío se incluyen en las cuotas e
intereses a pagar con tu tarjeta.
Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del
producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por
ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo
del peso del producto y el lugar del envío.
Para tu mayor comodidad, puedes escoger entre estas 2 alternativas de despacho:
Despacho : Si tu compra es para la Región Metropolitana y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu
producto dentro de los próximos 3 días hábiles, no incluido el sábado, entre las 09:00 y 19:30 horas.

Nota : Los productos indicados como Producto a Pedido tienen diferentes días de entrega, dependiendo del
proveedor.

Informe de Garantía

Para brindarte una mejor experiencia de compra Cabalza cuenta con el beneficio de Garantía con
el que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que
se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Requisitos Satisfacción Garantizada

Todas tus compras a través de nuestro portal www.cabalza.cl cuentan con Satisfacción
Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 10 días, desde
recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y
devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:

  • Presentar la boleta, factura o Guía de Despacho.
  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).

Para todos los productos adquiridos por www.cabalza.cl cuentas con el beneficio de cambiar o
devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas, presentando la boleta o factura impresa.
Otra opción es llamándonos al fono xxxxxxxx o ingresando tu requerimiento a Contáctanos.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad
del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con el fono xxxxxxxx o ingresando una Solicitud
de Retiro.

El plazo para retirar el producto será dentro de 3 días corridos desde comunicado y/o
recepcionado el requerimiento. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón
ajena a la responsabilidad de Cabalza, el costo del envío no te será devuelto.